Obras ejecutadas
Promociones
Proyectos

Viviendas, rehabilitación de edificios, oficinas, naves industriales... En hevimar llevamos veinticinco años haciendo realidad los proyectos de nuestros clientes. Bajo estrictos criterios de calidad y solvencia nuestras construcciones se encuentran repartidas por nuestras tres áreas geográficas principales de actuación: Madrid, Navarra y Málaga, sin olvidar el resto de España.

En Hevimar SL realizamos importantes inversiones para proveer a nuestros clientes de promociones que satisfagan sus necesidades de negocio, vivienda u oficina. Repartidas por todo nuestro territorio, la intención última de nuestra empresa es ofrecer a nuestros clientes un espacio único, de calidad e inmejorablemente comunicado donde desarrollar su actividad, vivir o ubicar sus oficinas.

Redacción de proyectos de Urbanismo y de Edificación en todas sus fases: desde los estudios de viabilidad de solares, en los que se le da al cliente una idea orientativa, tanto formal como económica, de las posibles soluciones constructivas; hasta la construcción de edificios "llave en mano", en los que tanto el Proyecto de de Edificación, como la Dirección de las Obras se realizan en plena sintonía con el cliente.

Obras